top of page

5 películas clásicas donde los perros somos protagonistas


Si tenés un perro como mascota, sabrás que desde que llegó a tu vida se convirtió en el protagonista de tus días: te levantás y lo primero que hacés es saludarlo y no te acostás sin revisar antes que su camita lo abrigará bien durante las noches frías.

Pero hay perros que también se han convertido en protagonistas de películas que cuentan historias de amor incondicional, de solidaridad y de unión. ¡No te las podés perder!

  1. Beethoven. Tras el robo en una tienda de mascotas, un perro San Bernardo logra escapar y llega a la casa de la familia Newton, donde es recibido con gran cariño. Los niños le nombran Beethoven y a partir de ahí llena sus días de felicidad. Con el pasar del tiempo, aparece un enemigo de Beethoven y simula un ataque contra él para poder llevarlo a sacrificar. El padre, por querer cuidar la seguridad de su familia lo entrega, pero luego se arrepiente y va con su esposa e hijos a buscarlo. Ahí es donde se dan cuenta que todo fue una mentira y deben enfrentarse a los secuestradores de Beethoven para rescatarlo.

  1. Todos los perros van al cielo. ¡Preparate para el llanto! En esta película animada se cuenta la historia de Charlie, un perro pastor alemán que en vida se dedica a realizar estafas; Charlie muere pero no logra su entrada al cielo por su mal comportamiento. Más tarde conoce a María, una dulce niña que tiene el don de hablar con los animales y a través de ella, a Charlie se le presenta una nueva oportunidad para ser bueno y merecer su entrada al cielo.

  1. Benji. Benji es un perrito muy inteligente que está sin hogar y se pasea por las calles buscando compañía y cariño. Los dueños de las tiendas lo alimentan, pero cada uno le tiene un nombre diferente. Finalmente, Benji encuentra un par de niños que quieren adoptarlo pero antes de poder hacerlo, son secuestrados. Benji no duda en ir a su rescate porque sabe que si los ayuda, logrará quedarse en su familia para siempre.

  1. La dama y el vagabundo. Una historia de amor que inicia con Reina en escena, una perrita de raza que vive muy feliz y mimada en su hogar, hasta que sus dueños, Isabel y Jaime deciden irse de viaje y entonces piden a la a tía Clara que cuide su casa. La tía no llega sola, sino que lleva a sus astutos y malintencionados gatos con ella; los gatos molestan a Reina a más no poder, pero en el camino conoce a Golfo, un perro vagabundo y muy simpático, que cambiará la vida de Reina para siempre.

  1. Lassie. En una época de crisis, una familia de Inglaterra se ve obligada a vender a su perra Lassie a un duque con mucho dinero que se la lleva para Escocia. Aunque está a cientos de kilómetros de distancia, Lassie huye y recorre un largo camino para volver a casa. Durante el viaje, tendrá que enfrentarse a varios peligros pero también encontrará ayuda cuando menos se lo imagina.

¿Con cuál vas a empezar? ¡Alistá tus palomitas y disfrutá de estas películas con toda tu familia!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page