Conoceme...

Mis papás me dijeron que fui un encargo de la cigüeña, pero la verdad es que el destino me puso en su camino en el año 2008. Mi papá, el veterinario Jorge Rodríguez le realizó una cesárea a mi mamá bulldog el 4 de marzo de ese año. Después de la cirugía, mi hermanita y yo regresamos a casa con mi mamá perruna, sin imaginar que aquel hombre que me había cargado por primera vez en brazos, se convertiría luego en mi papá.

En el mes de abril, regresamos al consultorio de mi papá por vacunas y fue en ese momento cuando recordó que él me había traído al mundo un mes atrás. Mi mamá, la groomer Nicole Rudín, estaba en la búsqueda de una perrita de mi raza, pero debían escoger entre mi hermanita y yo. Mi papá opinaba que era yo la indicada, mientras que mi mamá no se decidía. Al final, tomaron la mejor decisión y yo me convertí en su primogénita y la más chineada de la casa.

A partir de ese momento me llamaron Bianca María, aunque de cariño suelen decirme “Bianquita”, “Cochinillo” o “Gordillo”. Con mi familia cada día he sido más feliz; desde que llegué a mi hogar mis papás me han dado todas las atenciones y el amor que necesito para sentirme una perrita única y especial.

Encontrá los mejores tips para cuidar a tu mascota en nuestra revista GANAGRO PETS

Visitá al veterinario con frecuencia

Siempre será mejor prevenir las enfermedades de tu mascota que tratarlas. Por eso, llevala al veterinario, al menos 2 veces por año para aplicarle sus vacunas y realizarle chequeos médicos generales. Así, tendrás la compañía de tu mejor amigo por muchos años más.

¡Nunca abandonés a tu mascota!

 

Tu mascota es un ser que merece amor y respeto. Por eso, nunca la dejés sola en casa o encerrada en un vehículo sin el cuidado que merece. Ser un dueño responsable significa cubrir las necesidades de tu mascota en todo momento y sin importar el lugar. Recordá que el amor que te brinda es sincero e incondicional.

© 2017 by Veterinaria Ganagro

  • c-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now